"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 11 de enero de 2015

A Nadar!!!!! - Marte Ingresa a Piscis

Este Lunes 12 de enero a las 7:21 am (hora de Argentina) ingresa Marte al signo de Piscis, y se quedará allí hasta el 19 de Febrero.
Cuando el gran planeta del Fuego y la Guerra se adentra en el océano pisciano, se pierde un poco la dirección y la energía se pone pesada, como si quisiéramos correr en el agua, por lo que lo mejor será nadar o más bien hacer la plancha y dejarnos llevar por la corriente.
Podemos sentir que nuestra dirección se pierde y que no hay un objetivo claro y se hace necesario recalcular el GPS todo el tiempo.
Cuesta mucho enojarse, y sin embargo si se desata la pelea, ésta puede ser sin control y todo puede echarse a perder en un minuto. Es un tiempo en donde podemos sentir más pena al atacar y a la vez estamos más propensos a defender a los demás o a sacrificarnos en pos de lo intereses ajenos.
Con Marte en Piscis es ideal practicar yoga, natación, deportes acuáticos en general para canalizar mejor esta energía. También podemos sentir más sueño o ganas de dormir más tiempo, y una sensación de agotamiento físico sin mucha explicación. Durante este tiempo, conectémonos con la vibración de la energía Universal en alguna de sus formas, es probable que nos cueste menos meditar o generar actividades artísticas!
Namasté,

JuanMa


No hay comentarios:

Publicar un comentario