"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 7 de diciembre de 2014

Júpiter Retrógrado - 8 de Diciembre 2014 hasta 8 de Abril 2015


Este próximo 8 de Diciembre Júpiter en Leo comienza su fase de retrogradación desde el grado 22 hasta el grado 12. Siempre que un planeta se pone retrógrado su función se inyecta hacia adentro y es entonces el momento de internalizar todo aquello que Júpiter estuvo abriendo.
Júpiter siempre expande, agranda, sintetiza, abre conciencia y nos conecta con la abundancia y la capacidad de aventura para explorar nuevos territorios. El signo de Leo está asociado a la identidad y a aquellas cosas que nos hacen felices, a la posibilidad de explotar nuestros talentos y aquello que nos inspira a avanzar siendo diferentes y con brillo propio. La retrogradación de Júpiter en Leo nos conectará entonces con nuestra propia identidad, repasaremos desde adentro y nos responderemos claramente luego de este período quienes somos en esta etapa y que queremos desarrollar desde nuestro potencial para poder ser una mejor expresión de nosotros mismos.  Los grandes cuestionamientos pondrán en tela de juicio esas características y la necesidad de redefinirnos nos hará indagar. Es el momento de observar todo lo que se nos ha presentado en estos últimos meses como caminos posibles para iniciar proyectos o ideas, porque de ahí surgirán las posibilidades de crecer internamente. La identidad desde la expresión personal se verá magnificada y es entonces el momento de sentirnos quienes somos, sin miedo al ridículo o al que dirán. La vida se pone interesante y la potencia de aquello que nos permite tener energía para seguir adelante comienza a aparecer y asomar. Es momento de apantallar nuestra llama interior y que crezca!
Namasté,

JuanMa

1 comentario: