"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

domingo, 16 de noviembre de 2014

Luna Nueva de Sagitario - Ampliando la Conciencia



Este próximo 22 de Noviembre, a las 9:33 am (hora de Argentina) tendremos una luna nueva en el signo de Sagitario a los 0°. Comienzos por dos! Luna nueva y cero grado son indicadores de inicios.
El encuentro del Sol y la Luna caerá entre medio de Saturno en Escorpio y la Venus en sagitario.
Saturno pondrá un piso fuerte, la raíz profunda y la Venus como las hojas del árbol que en Sagitario llegan al cielo con amor.
Es el momento de renovar nuestra fe, nuestra esperanza en un mundo mejor, donde el plan divino tiene un sentido y constituye un destino de viaje ilimitado, poder disfrutar del recorrido en la tierra mientras estemos en ella, sabiendo que el cielo no aguarda cuando llegue el momento.

Estamos en condiciones de hacer este hermoso ritual para alimentar la Esperanza, la Expansión, La Abundancia y El Sentido de la Vida que nos propone la energía sagitariana:

Materiales

Una vela marrón
Una vela azul
Una vela verde

Todas las velas pueden ser inicialadas y untadas opcionalmente con algún aceite esencial. Yo sugiero para esta ocasión: sándalo, jazmín o azahar.

Encenderemos la vela marrón diciendo tres veces: "Que mis raíces me sostengan sólido y firme para esta nueva etapa de crecimiento de este árbol que soy"

Encenderemos la vela azul diciendo tres veces: "Que mis valores y creencias me den un sentido de vida claro y una meta a seguir, constituyendo el tronco de este árbol que soy"

Encenderemos la vela verde diciendo tres veces: "Que se abran paso las nuevas metas, que sean abundantes, prósperas, llenas de vida, que las hojas de este árbol que soy lleguen lejos"

Cerraremos los ojos y nos visualizaremos como el árbol echando raíces, constituyendo un tronco firme y luego las hojas creciendo hasta llegar al cielo. Repetiremos tres veces: "Yo soy lo bueno, lo justo, lo feliz, ilimitado me expando y abro a todo lo mejor que llega a mi".

Dejaremos consumir las velas.

El ritual puede realizarse desde ese horario en adelante todo el día. Si no consigues velas de esos colores, puedes usar las que tengas o consigas, si no consigues las esencias, usa las que tengas o ninguna. Lo importante es la intención!

Namasté,
JuanMa


5 comentarios: