"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

martes, 20 de agosto de 2013

Aquella estrella de allá...

...hoy brillará por ti. Dice una canción de Peter Pan.
Y con la llegada de la Luna Llena, y en esta ocasión especial, una Luna Azul:

La Luna Azul tiene dos definiciones: puede ser la segunda Luna llena en un mes o puede ser la tercena de cuatro Lunas llenas en una estación. Esta luna llena será la tercera de cuatro en una estación, en este caso entre el solsticio de junio y el equinoccio de septiembre, 2013. La última Luna Azul de esta definición ocurrió el 21 de noviembre, 2010.

Y ocurrirá nuevamente además como la anterior en el eje Leo - Acuario. La primera fue a los 0º, y esta a los 28º. Claramente esta materializando aquello que se inició en la luna y cerrando el ciclo de la luna llena anterior.
Esta energía leonina de juego, de alegría, de generosidad, de calorcito, de disfrute llega a su fin y nos deja listos para el pasaje a Virgo, donde todo será más medido y ordenado, para limpiar los restos de la fiesta del león.

Sin embargo en esta luna azul, se me ocurre que como ocurre cada tanto tiempo, hoy podemos pensar que también algo especial ocurre en nuestra vida. Te invito a que te enfoques en aquello que sería especial para vos hoy. Sentí que eso ya está ocurriendo en algún plano de la conciencia y que solo es cuestion de creer.

Y la Luna en Acuario, las estrellas, dejemos que aquella estrella de allá nos guíe, dejémosla brillar para que ilumine nuestro camino, que nos traiga esperanza como el Arcano XVII del Tarot.





No hay comentarios:

Publicar un comentario