Este próximo 11 de Noviembre a las 12:48 pm, hora de Argentina, tendremos la Luna Nueva en Escorpio con buenos aspectos con Júpiter y por sobre todo con Plutón que es el regente de esta lunación.
Es ideal para emprender todo lo que querramos transformar de nuestra vida. Puede ser nuestro cuerpo, nuestros hábitos negativos, nuestras relaciones, conectarnos con el poder sanador de nuestro mago interno y emponderarnos.
Les propongo el siguiente ritual:
Materiales:
1 Vela Violeta
1 Vela Amarilla
1 Vela Blanca
1 Piedra cualquiera que luego podamos desechar
Vamos a encender la vela violeta y luego tomar la piedra en nuestras manos y llevarla al corazón. Mirando la llama de la vela violeta, iremos visualizando todo lo que queremos transformar de nuestra vida, y que eso se va yendo hacia la piedra. Luego diremos: "Que la llama violeta, permita transmutar todo lo que se ha depositado en esta piedra, confiando en el inmenso poder del Universo que sabrá reciclar esta energía en algo positivo".
Luego colocaremos la piedra al lado de la vela.
Seguiremos encendiendo la vela amarilla, repitiendo: "Que esta llama dorada, ilumine aquello positivo que quiero que llegue a mi vida, dándome la capacidad de ejercer mis dones para el mejor servicio a la Humanidad"
Luego encenderemos la vela blanca y repetiremos: "Que esta llama blanca, purifique e ilumine todo mi entorno para lograr mayor armonía, estabilidad y aceptación de la realidad que me toca vivir"
Dejaremos consumir las tres velas y luego enterraremos la piedra en una maceta con tierra o en la tierra directamente para que se transmute.
El ritual se realiza a partir de la hora señalada dentro de las 24 horas siguientes.
Namasté,
JuanMa
No hay comentarios:
Publicar un comentario