"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar

viernes, 9 de octubre de 2015

Del Oráculo de John Holland

Este próximo 12 de Octubre a las 21:07 hora de Argentina, tendremos la luna nueva en el signo de Libra a los 19°. Esta luna nueva, caerá con la oposición desde Urano en Aries, lo que la hace especial para realizar liberación de vínculos tóxicos y para intencionar por relaciones donde se respeten las libertades individuales y haya acuerdo y armonía desde un lugar independiente, es decir donde dos puedan coexistir siendo cada uno quien es.
Les propongo el siguiente ritual:

1 vela violeta

Marcaremos la vela con las iniciales de nuestro nombre y la untaremos opcionalmente con esencia de lavanda.
Encenderemos la vela, y observaremos por unos instantes la llama, luego repetiremos esta frase tres veces: "Que esta vela y su color violeta, permitan transmutar todas las relaciones tóxicas que me rodean en relaciones armoniosas y honestas, donde el verdadero amor pueda manifestarse en la mejor expresión de si mismo. Me abro a que lleguen a mi, aquellos vínculos valiosos, sinceros y de corazón puro que permitan evolucionar más y más en la Paz y en el camino de la Luz".
Si quisiéramos además intencionar para conseguir pareja, agregaremos también repitiendo tres veces: "Que la energía de esta luna nueva, me permita ser un buen compañero/a en la vida de otra persona que me ame plenamente sin posesividad y sea para mi un complemento en la abundancia y prosperidad a lo largo de la vida, entregando al Universo la llamada a ser dos cuando sea el mejor momento en mi camino".

Luego nos quedaremos meditando unos instante sobre la llama de la vela y dejaremos que se consuma completamente.
Si no consigues vela violeta, se pueda usar otro color imaginando que es violeta.
El ritual se realiza a partir del horario señalado al comienzo y es más efectivo dentro de las primeras 8 horas, pudiendo realizarse hasta 24 horas después.
Namasté,
JuanMa


No hay comentarios:

Publicar un comentario