Dios o Universo, o Cosmos, o como quieras llamarlo, es Amor, nosotros somos manifestaciones de ese Amor y como somos diferentes manifestamos ese Amor de maneras diferentes. Comprender eso es conectarse con la carta siguiente el Seis de Oros, que fluye en una armonía del dar y recibir permanente. No se puede sólo dar, ni tampoco sólo recibir, debe haber un equilibrio, entender eso, es entender que la energía fluye, que solo somos un canal de circulación y que nada nos pertenece, pero sí podemos hacer uso de todos los recursos disponibles.
Cada sonrisa que doy, cada saludo que expreso, cada abrazo, cada beso, cada ayuda que presto, cada planta que riego, cada comida que preparo, y asi etc., son manifestaciones de ese Amor.
Un día, te encuentras con una persona especial, aquella que parece que conocieras desde siempre, con esa persona este ejercicio esta practicado y fluye naturalmente, sin competencias y sin especulaciones. Esas son almas compañeras, o almas gemelas, que transitaron juntas ese camino de aprendizaje y ahora simplemente realizan un intercambio desde la sabiduría que solo el alma puede expresar.
Establece vínculos sanos de amor, sin competencia, sin especular, si del otro lado no hay el mismo efecto, simplemente no es para conectarse en ese momento, agradece el aprendizaje y sigue tu viaje, insistir es mendigar amor, el amor no se mendiga, se da y se recibe. El amor está disponible siempre, solo es cuestión de sentirlo circular dentro nuestro y todo se calma, todo se pone en paz.
Toma la llave del amor en tus manos, te abrirá todas las puertas. Es una llave maestra, usala bien, y todo estará bien, es capaz de ingresar en la cerradura de todos los corazones, solo hace falta tener el valor de animarse a girarla para que la cerradura se abra.
Buen martes, y con Marte en Libra, que haya Paz! Este país la necesita!
JuanMa
Cómo disfruto leyéndote, y ya cuando nos obsequias con un ritual....ni te cuento !!!
ResponderEliminarMuchas gracias !!!
Gracias!!!!
ResponderEliminar