Trabajar en autoconocimiento es pelar capas y capas de personalidad que nos identifica, sólo para darnos cuenta de que no somos eso, siempre hay más, siempre hay una envoltura más que nos recubre, y tenemos cual juego del paquete, que ir desenvolviendo hasta encontrar el maravilloso regalo que hay dentro, que es nuestra propia esencia, el alma que pulsa por salir y expresarse.
Mientras tanto, sigamos sacando papeles que recubren nuestro Ser, y claro que desvestirse duele, quedar desnudos, es aceptarnos tal como somos, la carta de la Estrella trae esta energía, y además trae la Esperanza de que podemos ver la Luz al final del túnel.
En el cielo las estrellas brillan juntas, no hay una más importante que la otra, no hay egos, hay almas brillando y compartiendo el firmamento. Puedo ser un Sol, pero creerme el centro es solo limitarse al Sistema Solar, El Universo es más amplio, infinito, no tiene conciencia de tiempo y forma.
Saberlo es saberse uno y todo con el Universo, Hoy me digo; "Soy un Sol que brilla, pero comparto mi brillo con el resto y todos brillamos al unísono, creando la melodía del Cosmos". Leo y Acuario, polaridades, una existe junto con la otra, porque asi funciona nuestra conciencia, es dual, es de nombres y es de formas, pero sepamos que hay algo más...
Buen miércoles para tod@s!!
JuanMa
No hay comentarios:
Publicar un comentario