Este 11 de Agosto a las 8:12 am. hora de Argentina, el gran benéfico como era llamado en la antigüedad ingresará al signo de Virgo hasta el 9 de septiembre del año próximo.
Cada vez que Júpiter ingresa a un signo nuevo, las características de ese signo se expanden y se amplifican. tanto lo más lindo como lo no tanto. Los nacidos bajo el signo de Virgo esperan este ingreso con ansias ya que la última vez que esto ocurrió fue hace doce años atrás.
Júpiter en Virgo pondrá a resignificar varias cosas, entre ellas nuestro compromiso con los recursos naturales y la ecología, el cuidado de los insumos y la conciencia de un mundo más sustentable y, más limpio y ordenado. Siendo esta últimas características de Virgo muy notorias, tendremos un año entero para reordenar, limpiar y emprolijar todos los aspectos de nuestra vida que lo necesiten.
Si bien Júpiter se encuentra en exilio en este signo (es decir, sus cualidades se ven disminuidas), también resaltará la necesidad de ver que podemos ofrecer desde nuestro humilde lugar dentro de la sociedad, que lugar ocupo y como puedo ser mejor desde el talento que recuperé con Júpiter en Leo y que ahora debe ser llevado a la utilidad en un lugar donde soy una simple pieza que trata de hacer lo mejor posible dentro de un sistema mayor, donde no soy ni más ni menos importante, sino uno más.
Júpiter en Virgo es como el gran médico que traerá un tratamiento exitoso de sanación si nos ponemos a trabajar para ello, ordenando hábitos de alimentación, horarios, rutinas de higiene personal, así que es hora de escuchar nuestro cuerpo y empezar a revisar esa partes que están fallando, caso contrario la posibilidad de enfermarse crecerá solo para que le prestemos atención.
Es un tiempo ideal para realizar tratamientos médicos de todo tipo, con buenos resultados.
El tiempo de la fiesta de Júpiter en Leo se termina y ahora hay que ponerse los guantes y empezar a limpiar los restos, ordenar la casa y volver a pensar en el trabajo, en como optimizar los tiempos y hacer rendir mejor la productividad y planificar estrategias y listas de items a realizar.
Júpiter en Virgo se opondrá a Neptuno en Piscis y traera conciencia de integración de la medicina, alopática y holística. Todas las terapias alternativas empezaran a ser más y más tenidas en cuenta. Si a esto le sumamos que Saturno ingresará también a Sagitario a partir del 18 de Septiembre, se formará una especia de T cuadrada mutable en el cielo que provocará grandes movimientos en las formas de pensamiento y debate, en las religiones y en lo líderes políticos. Ahora es tiempo de realmente cambiar el paradigma mental, y hacer efectiva la revolución de estructuras que dejó la cuadratura Urano en Aries y Plutón en Capricornio.
El signo beneficiado será Virgo, Piscis también desde la ayuda que puede recibir, mientras que Sagitario y Géminis ya no podrán evadirse y deberán hacerse cargo de aquellos temas que tienen pendientes en sus vidas.
Los viajes pueden ser en este tiempo menos fáciles, y habrá que planificarlos con más anticipación, no siendo el caso de los viajes de negocios o de trabajo que resultarán más provechosos.
A buscar ofertas de productos de limpieza, y asumir el rol de servicio por un año!!!!
Namasté,
JuanMa
No hay comentarios:
Publicar un comentario