Páginas
"The decision to relax rather than to grip even in the face of impatience or fear is a conscious and brave choice" B.K.S. Iyengar
martes, 14 de abril de 2015
Ritual de la Luna Nueva de Aries - Enfocando en la Energía Personal y el Deseo
Este próximo Sábado 18 de abril, a las 15:58 hora de Argentina tendremos la Luna Nueva ariana a los 28°25'. Cuando la luna nueva se hace en Aries, nos permite enfocarnos en aquello que queremos iniciar, luna nueva son comienzos y nacimientos, y Aries también, así que es una poderosa energía para inteciones de aquellos deseos o proyectos personales que buscamos que arranquen.
Es importante en esta luna, observar los días anteriores, que quisiéramos para nosotros, que nos motiva y nos hace ponernos en movimiento y a eso debemos apuntar. Es una poderosa energía también para pedir recuperar nuestra energía interior y recargarnos de la potencia necesaria para encarar el año. Esta luna está ocurriendo en los ultimos grados de Aries, previo a Tauro, así que es una excelente oportunidad para activar lo que luego deseemos concretar en tiempos del Toro.
Les preparé este ritual para ponerlo en práctica el 18 de abril a partir de la hora señalada, siendo más efectivo durante las primeras ocho horas, se puede hacer durante las 24 horas siguientes.
Materiales:
Un velón Rojo
Un papel con las intenciones
Un recipiente que soporte el fuego
Esencia de ruda (opcional)
Marcamos el velón con nuestras iniciales y la untamos opcionalmente con la esencia de Ruda. La encendemos repitiendo tres veces:
"ESTOY RELAJADO Y CENTRADO Y DISFRUTO MI AQUÍ Y AHORA”
“ME SIENTO LLENO DE ENERGIA Y VITALIDAD”
“MI CUERPO, MI MENTE Y MI SALUD DISFRUTAN DE UN GRAN CAUDAL DE ENERGIA”
“DISFRUTO PLENAMENTE DE TODO LO QUE HAGO EN TODO MOMENTO”
Luego, tomamos el papelito y leemos también tres veces las intenciones que escribimos y lo encendemos en la llama repitiendo: "Que el fuego creador del Tiempo de Aries, active y ponga en marcha estas intenciones para que sean llevadas a cabo" Colocamos el papel en el recipiente que soporte el fuego y lo dejamos consumir. Dejamos que el velón se consuma y una vez finalizado arrojamos las cenizas al aire.
Si te gustó compártelo!
Namasté,
JuanMa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario