El 20 de Febrero, a las 17:07 hora de Argentina, Venus ingresa a Aries y se producirá la conjunción Marte y Venus tan esperada.
El año pasado, Venus ingresó a Aries con Marte en Libra, y teníamos a la pareja separada, cada uno en su casa unidos a través de una oposición en la que había que tironear para llegar a un acuerdo.
Hoy se unen, las energías masculina y femenina se funden en el fuego, renacen, y engendran la vida. Momento de vivir apasionadamente el encuentro amoroso, y aunque estes sol@ no importa, es sentir la pulsión de la vida renaciendo en el interior, la energía que brota de las entrañas para iniciar este nuevo ciclo, que preparará todo el mes el ingreso del Sol en Aries. Venus estará en Aries hasta el 17 de marzo.
Hombres y mujeres buscándose, compitiendo por ver quien da el primer paso, por ver quien llama primero, lo que impulsa es la pasión y las ganas de satisfacerse.
Marte y Venus eran amantes, se encontraban en la pasión del encuentro íntimo, y eso estará ocurriendo en nuestro interior, esa energía plena de sentirnos vivos!
Estamos por presenciar un bautismo de fuego, de renacer, de elegir la vida!
Namasté,
JuanMa
"Podemos considerar que el mundo sea defectuoso o tan maravilloso: todo está en nuestro pensamiento" Dalai Lama
No hay comentarios:
Publicar un comentario