Marte en libra nos enfrenta al dilema de elegir con claridad, y cómo hacerlo cuando la duda azota constantemente la razón? Libra es un signo de aire, y en la mente se va y se viene, sin ejecutar. No es natural de este planeta quedar tan indeciso y por eso no actuar, así que se resiente bastante cuando transita este signo.
Elegir es algo que todos hacemos todo el tiempo, no somos conscientes, pero lo hacemos de todas formas y todo el tiempo. En algunos momentos de la vida se nos pone enfrente una encrucijada y saber elegir es a clave.
El Arcano VI (Los Enamorados) nos trae esta idea de elegir, el hombre esta entre dos mujeres y cupido encima que lo flecha, debe optar por una u otra, ya no se puede sostener el triángulo amoroso por mucho tiempo, la esposa o la amante? El no poder elegir correctamente hace que de alguna u otra forma el destino elija por nosotros y se nos viene encima el Arcano XVI, La Torre y llega el evento nos sacude y elige por nosotros trayéndonos esa claridad y revelación que no pudimos tener mientras estábamos en la energía de del Arcano VI. Es importante no perderse en la opciones porque tratar de sostenerlas todas no es posible todo el tiempo. En estos tiempos de Marte en Libra es mejor poder elegir con libertad y no esperar a que vengan las decisiones de afuera, incluso si no elijo que sea por elección! Si elijo no elegir, estoy decidiendo!
Observemos en este tiempo aquellas decisiones que no podemos tomar, pongamos en la balanza pros y contras, y luego con más claridad estaremos en condiciones de elegir más conscientemente. La vida nos está abriendo la posibilidad de tomar decisiones para que entrenemos y este entrenamiento nos permitirá ser auténticos con nosotros mismos!
Namasté,
JuanMa
No hay comentarios:
Publicar un comentario